Los interesados deben donar un juguete
San Quintín.- Para impulsar la activación física y la solidaridad comunitaria, el Gobierno Municipal convoca a una “Super Clase de Zumba” para el próximo domingo en el gimnasio de usos múltiples del ejido Nuevo Mexicali, en San Quintín.
De acuerdo con la Directora de Bienestar Social, Irma López Merino, el evento es organizado en conjunto con la Coordinación de Educación, con la intensión de recibir a la comunidad en general. Sin embargo, los interesados deberán donar un juguete.
La actividad se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre, en el gimnasio de usos múltiples “La Cali”, a partir de las 11:00 de la mañana.
López Merino destacó que este evento impulsa tanto la activación física como la solidaridad comunitaria, “queremos promover espacios donde la comunidad pueda convivir, ejercitarse y, al mismo tiempo, aportar a una causa noble”, señaló Irma López Merino.
El Ayuntamiento reiteró la invitación a toda la población para disfrutar de esta jornada deportiva y, al mismo tiempo, sumarse a esta iniciativa que beneficiará a familias del municipio.











































