Fue sorprendido por el propietario en el ejido Padre Kino
San Quintín, Baja California. – Al ser sorprendido causando daños a una propiedad para intentar irrumpir, la Policía Municipal detuvo a Jesús, de 30 años, en el ejido Padre Kino, al norte de San Quintín.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 9:17 horas de este sábado reportaron a la línea de emergencia sobre un sujeto que intentaba cortar una cadena para ingresar a un predio de la calle Michoacán, en la comunidad antes mencionada.
En el lugar los oficiales observaron a un sospechoso de aproximadamente 1.65 metros de altura, pantalón azul, sudadera gris y gorra, el cual fue señalado por el afectado de provocarle daños a su propiedad.
Ante esto, los oficiales se entrevistaron con Jesús N, de 30 años de edad, quien fue detenido para el proceso correspondiente y posterior turnación a la Fiscalía General del Estado para responder por el probable delito de daños en propiedad privada.
En su caso, el predio en cuestión presentaba daños en dos ventanas, en una puerta y en la cadena que restringía el acceso.