Derivado de su desempeño en la Olimpiada Nacional 2026 de Luchas Asociadas
San Quintín, BC.- Los jóvenes sanquintinenses Naomi Castro y Adam Reseck acudieron a la gala de «Excelencia Deportiva» tras su desempeño en la Olimpiada Nacional 2026.
Acompañados del entrenador Ángel Yocupicio, los campeones del Club de Lucha Olímpica acudieron al Centro de Alto Rendimiento de Tijuana en una unidad enviada por el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado.
Ambos formarán parte de la delegación bajacaliforniana que obtendrá el mérito de «Excelencia Deportiva», evento dedicado exclusivamente a reconocer el esfuerzo, la disciplina y el talento de los atletas en el podio nacional.
«El éxito no es casualidad, es el resultado de horas de entrenamiento, sacrificio y una pasión inquebrantable», comparten padres de familia tras este resultado.














































