Inicio Delegaciones Roban dos mil litros de combustible en tanque de almacenamiento de la...

Roban dos mil litros de combustible en tanque de almacenamiento de la Bodega Aurrerá en San Quintín

303
0

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la delegación Vicente Guerrero

 San Quintín, BC.-  Aproximadamente dos mil litros de combustible fueron robados de un tanque instalado en el mercado Bodega Aurrerá en la zona comercial de la delegación Vicente Guerrero, en el municipio de San Quintín.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a las 11:19 horas de este lunes reportaron a la línea de emergencia sobre un robo al tanque de diesel ubicado en el mercado antes mencionado.

En el lugar, la gerente del establecimiento informó a la Policía Municipal que esa misma mañana fue informada sobre olor a combustible en el área de almacenamiento del combustible utilizado para la operación del negocio.

Ante esto, se percataron que el tanque de almacenamiento se encontraba vacío. Por esto, estimaron que sustrajeron alrededor de 2 mil litros, valuados en aproximadamente 50 mil pesos.

En consecuencia, los trabajadores del negocio procederían a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.