Destacó que la ciudad tiene un alto potencial para el desarrollo de nuevos servicios
Al asegurar que Tijuana es considerado el centro regional de servicios, con un fuerte sector financiero, de salud y educativo, Miguel Ángel Badiola Montaño señaló que el ayuntamiento debe ser un promotor permanente de la cada una de las actividades productivas de la ciudad, como estrategia eficaz para la generación de mejores fuentes de empleo.
Explicó que la ciudad cuenta con una creciente economía que va de la mano con la demanda de servicios de alta calidad, por lo que aseguró que la capacitación de los trabajadores en todos los giros comerciales “debe ser constante, de tal manera que se pueden establecer acuerdos de colaboración con universidades para brindar cursos y talleres a los diferentes sectores productivos”.
Miguel Ángel Badiola Montaño, candidato del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) a la presidencia municipal de Tijuana destacó que la ciudad tiene un alto potencial para el desarrollo de nuevos servicios, como el turismo cultural, de reuniones y conexión con el ecoturismo, entre muchos otros que generan ingresos millonarios a los sectores productivos y por ende, al ayuntamiento.
No podemos quedarnos esperando a que los empresarios hagan la promoción de los servicios que ofrecen, debemos ser coadyuvantes en la labor de dar a conocer al mundo lo bueno que hay en Tijuana, afirmó Badiola Montaño, por lo que desde el gobierno que encabezaré gracias al voto ciudadano, establezco el compromiso
de tener acercamiento con el sector productivo para sumarnos a su esfuerzo de promover a nuestra ciudad, con todas sus bondades.
No es posible, afirmó el abanderado del PES BC que cuando el gobierno del país vecino manda alertas para que eviten visitar Tijuana, nos quedemos callados, debemos contrarrestrar las cosas malas, promoviendo todo lo positivo que ofrecemos como ciudad.
Dijo que es evidente que el desarrollo de este municipio “va a la alza, también sabemos y reconocemos que los altos índices delictivos inhiben inversión y turismo, pero estoy convencido que lo bueno, supera todo lo malo que se diga o promueva de nuestra ciudad, por lo que trabajaré muy de cerca con los empresarios de los diferentes rubros y establecemos un plan de acción para que todos sepan lo bueno que tenemos; Tijuana se lo merece”.