Inicio Delegaciones Vinculan a tres sujetos por violencia familiar en San Quintín

Vinculan a tres sujetos por violencia familiar en San Quintín

524
0

Impusieron medidas cautelares contra cada uno de los imputados

La Fiscalía General del Estado logró el inicio de procesos penales contra tres individuos por el delito de violencia familiar, como resultado del seguimiento a denuncias recibidas en relación a este ilícito.

La institución informó que los casos ocurrieron en San Quintín y las investigaciones se realizaron por parte del personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género.

Indican que José Eduardo “N” ha sido acusado de ejercer violencia psicológica hacia dos mujeres, conducta que ha causado afectación psicológica a las víctimas.

Por su parte, Mario “N” enfrenta cargos penales por cometer actos de violencia emocional de forma reiterada durante un periodo de dos años hacia otra mujer.

En tanto, Germán “N” presuntamente ejerció violencia física en una ocasión, el 10 de octubre de 2023, resultando en lesiones para la víctima.

En todos estos casos, el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba ante jueces de control, logrando auto de vinculación a proceso y medidas cautelares en contra de cada uno de los imputados.