Inicio Delegaciones Participan CBTA 146 y selectivo de Magisteriales en encuentro amistoso de sóftbol

Participan CBTA 146 y selectivo de Magisteriales en encuentro amistoso de sóftbol

933
0

Detuvieron el partido al presentar complicaciones con la iluminación

Al permanecer con un marcador de 15 – 11 detuvieron el encuentro entre un selectivo de Magisteriales y el CBTA 146, tras complicaciones con el encendido de la iluminación en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, en San Quintín.

El encuentro fue celebrado la tarde del martes en el campo ubicado en la unidad deportiva, como preparación para el próximo torneo 2024 de la Liga Municipal de Sóftbol de San Quintín, categoría femenil.

Debido a que el partido fue amistoso, al permanecer 15 a 11, favor Magisteriales, optaron por suspenderlo al percatarse que no encenderían la iluminación correspondiente al espacio deportivo.

En el caso del equipo del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 146, destacaron las actuaciones de la pitcher Karla Castro, y de la bateadora Alexa Ramírez. Ambas han impulsado el avance de la selección desde el torneo anterior.

En el caso de las integrantes del selectivo magisterial, tienen previsto que en fechas próximas acudan a un torneo estatal, por lo que aprovecharon el encuentro como parte de su preparación.