Inicio Delegaciones Obtiene Cresencio Cruz tercer lugar en la cuarta etapa del Serial Trail...

Obtiene Cresencio Cruz tercer lugar en la cuarta etapa del Serial Trail de Baja California

859
0
Imagen de Zona Norte Runners

El corredor de San Quintín destacó ante corredores de toda la entidad

Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC

El atleta de San Quintín, Cresencio Cruz, obtuvo el tercer lugar general en la cuarta etapa del Serial Trail de Baja California que fue celebrado en la ciudad de Tijuana.

El serial en cuestión fue el pasado sábado en una pista aledaña al rancho Casian, ubicado cerca del bulevar 2000 del municipio de Tijuana. Contaron con dos trayectos de 14 y 20 kilómetros entre los cerros, lluvia y senderos de difícil acceso.

En el caso de la participación del corredor sanquintinense, fue en la ruta de 20 kilómetros. Tras esto, logró el tercer lugar general de toda la competencia, quedando entre los mejores corredores de Baja California.

Aunque el terreno de la pista contó con pendientes elevadas y lodo, consideradas diferentes al trayecto rutinario de los sanquintinenses, Cresencio logró adaptarse para escalar rápidamente en representación del municipio de San Quintín.

Previamente, Cresencio obtuvo el segundo lugar en la tercera etapa del mismo Serial Trail, mismo que fue celebrado a finales de enero en Mexicali. En ese encuentro, contendió en la trayectoria de 30 kilómetros.