Los hechos ocurrieron el sábado en la colonia Nuevo Mundo
Tras irrumpir con violencia a un domicilio, la Policía Municipal detuvo a Candido N, de 21 años de edad, en la colonia Nuevo Mundo, en San Quintín, suceso en el cual presuntamente agredió a una mujer embrazada y provocó daños a la propiedad.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:49 horas del sábado en la calle Dominica de la colonia Nuevo Mundo, en el municipio de San Quintín.
En el lugar, unos ciudadanos, entre ellos una mujer embarazada, indicaron que momentos antes el involucrado había ingresado sin autorización al predio, provocando daños visibles en su allanamiento.
Explicaron que el sujeto aparentemente brincó la puerta principal de metal, tras lo cual quebró la ventana de la sala para intentar abrir el acceso frontal. Asimismo, la embarazada reportó que había sido golpeada en el estómago, mientras que amenazaba con agredir a otra mujer.
Tras estos hechos, acudieron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer lesionada, de aproximadamente 32 años, quien no requirió traslado. Sin embargo, le recomendaron que acudiera a valoración médica.
En consecuencia, el involucrado identificado como Cándido, de 21 años, fue detenido por la Policía Municipal para el proceso correspondiente y posterior entrega a la Fiscalía General del Estado.