A través de un procedimiento abreviado, Luis Enrique fue sentenciado a tres años de cárcel y el pago por la reparación del daño
La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo una sentencia de 3 años 8 meses de prisión, sin beneficios libertarios, contra Luis Enrique Sevilla Martínez, quien cometió robo calificado a casa habitación, al apoderarse de diversos objetos y aparatos en un domicilio de la colonia Rosas Magallón.
Esta conducta la realizó, el 8 de enero de 2021, momentos antes de las 20:00 horas, aprovechándose de que el morador se encontraba fuera de la ciudad.
La indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos señala que, Luis Enrique ingresó sin consentimiento a la casa, donde hurtó una televisión de 32 pulgadas, dos bocinas, una mina de gas, así como otros objetos que son propiedad del ofendido.
El 5 de enero del año en curso, se celebró el procedimiento abreviado donde el juez de control resolvió fallo condenatorio de 3 años 8 meses de prisión y 25 días multa, equivalentes a 2 mil 450 pesos.
Además de la pena de prisión, al sentenciado se le condenó al pago de 6 mil 679 pesos por la reparación del daño a favor de la víctima.
La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.