Inicio Entretenimiento Confirman secuela de “The Batman”, se estrenaría en octubre del 2025

Confirman secuela de “The Batman”, se estrenaría en octubre del 2025

1804
0

Este martes fue la presentación de la primer etapa de DC Studios, denominada “Dioses y Monstruos”

Con la presentación de la primera fase de DC Studios, este martes confirmaron la segunda parte de la cinta “The Batman”, misma que continuará bajo la dirección de Matt Reeves y el protagonismo del actor Robert Pattinson.

La cinta fue programada para estrenarse en cines el 3 de octubre del 2025, bajo el sello de “Elsewords”, en el que la empresa prevé explotar diversas versiones del personaje.

Aunque el anuncio sobre la cinta fue breve por parte de los directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, se dio a conocer que el director Matt Reeves trabaja actualmente en una trilogía completa de “The Batman”.

«Matt está trabajando en la secuela que él considera una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de El Pingüino. Llegó y nos presentó algunas cosas increíbles y realmente geniales el otro día. Así que nuestro plan es que eso continúe», afirmó James Gunn.

Adicionalmente, la primer fase del DCU denominada “Dioses y Monstruos”, incluirá una película central del nuevo Batman, quien encabezaría las nuevas producciones. La cinta fue nombrada como “The Brave and the Bold”, en la cual se enfocarían en los personajes de Bruce Wayne y su hijo, Damian Wayne, como el nuevo Robin.