Inicio Delegaciones Concejales de San Quintín no deberían cobrar ni un cinco: Ruiz Uribe

Concejales de San Quintín no deberían cobrar ni un cinco: Ruiz Uribe

911
0

Consideró que este tipo de cargos son para apoyar, no para beneficio propio

Victor U. González Ceseña / Península BC

Debido a que ese tipo de cargos son para apoyar, los concejales de San Quintín no deberían tener un sueldo, consideró el delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.

Al ser cuestionado sobre los sueldos de los cinco titulares del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, el delegado federal consideró que “en un asunto local” en el que no podría intervenir.

Sin embargo, como opinión personal remarcó que “no deberían de no cobrar ni un cinco”, indicando que quienes toman participación en este tipo de representaciones lo hacen para apoyar, no para beneficio propio.

Ante esto, reiteró que justifica su opinión “porque creo y estoy convencido que los concejales no deben de cobrar un sueldo”.

Por su parte, recientemente se dio a conocer que cada uno de los cinco concejales tenía establecido un salario mensual de aproximadamente 55 mil pesos, tras deducciones. Aunque  tras una serie de manifestaciones prometieron que se lo disminuirían, hasta el momento no hay oficios que lo compruebe. Incluso su portal de “transparencia” se mantiene desactualizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CAPTCHA ImageChange Image