Los intervinieron en el entronque entre la carretera y la avenida que conduce a Bahía Falsa
San Quintín, BC. – Tres conductores detenidos, tres infracciones y dos vehículos remolcados, fueron parte del resultado del último operativo alcoholímetro implementado por la Policía Municipal en la colonia Lázaro Cárdenas, en San Quintín.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el operativo de alcoholimetría es implementado con el objetivo de disminuir el índice de accidentes de tránsito durante los fines de semana.
En esta ocasión, el operativo fue implementado el fin de semana a la altura de la carretera Transpeninsular y el entronque de la calle que conduce a la Bahía Falsa.
El resultado completo fueron tres conductores detenidos tras resultar positivo en las pruebas de alcoholimetría, tres infracciones, tres faltas administrativas y dos vehículos remolcados.
Destacan que estas acciones forman parte de los operativos preventivos permanentes, para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos y fomentar una conducción responsable. Por esto, adelantan que los filtros se mantendrán activos en puntos estratégicos del municipio.











































