Su vehículo fue remolcado tras ser sorprendido
San Quintín, BC. – Un conductor fue detenido y su vehículo remolcado tras ser sorprendido después de ingerir bebidas embriagantes en uno de los últimos operativos alcoholímetros sobre carretera en la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas, en San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, los hechos ocurrieron el fin de semana en el filtro alcoholímetro instalado en el cruce de la carretera Transpeninsular y la avenida que conduce a Bahía Falsa.
En ese punto supervisaron a los conductores de la zona, tras lo cual uno fue sorprendido con niveles altos de alcoholemia, por lo cual fue detenido conforme al protocolo y su vehículo remolcado por un servicio de grúas.
La corporación indicó que los filtros que tienen como objetivo disminuir el índice de accidentes de tránsito, así como la prevención de delitos.
Destacan que estos operativos continuarán con la finalidad de que los ciudadanos conduzcan de una forma responsable, sin afectar a terceros, y aplicando en todo momento el Reglamento de Tránsito.







































