Destaca la presencia de nuevas marcas a corto y mediano plazo
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
San Quintín.- Con la confianza de la iniciativa privada, la presencia de nuevas marcas y negocios representa una oportunidad de crecimiento para el municipio de San Quintín, consideró el regidor Arnulfo Silva Martínez.
En su representación de titular de la Comisión de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Agricultura del Primer Ayuntamiento de San Quintín, Silva Martínez indicó que a corto plazo tienen confirmada la instalación de otras diez tiendas de conveniencia, con ubicaciones en el interior de las colonias, así como dos sucursales de la empresa Caffenio.
El regidor indicó que la presencia de los nuevos negocios favorecerá la generación de más empleos y un mayor impulso a la economía local, beneficiando directamente a las familias sanquintinenses.
Para el edil, este flujo de inversión marca un punto de inflexión en la economía local, tradicionalmente dependiente del sector agrícola. Subrayó que la presencia de establecimientos de renombre en sectores como el comercio al por menor, servicios financieros y gastronomía, eleva la competitividad del valle y ofrece a los residentes opciones que anteriormente solo encontraban tras largos traslados a otros puntos de la entidad.
Tras afirmar que seguirán trabajando con compromiso y responsabilidad, el regidor hizo un llamado a mantener una visión de crecimiento ordenado, asegurando que desde el cuerpo colegiado se trabajará para facilitar la tramitología y brindar certeza jurídica a quienes decidan apostar por San Quintín.
Aseguró que esta inercia económica debe ir acompañada de una mejora sustancial en los servicios públicos para estar a la altura del dinamismo comercial que hoy vive el municipio. Asimismo, afirmó que para el 2025 se prevén proyectos destacables para el municipio, mismos que serían anunciados a partir de enero.










































