Entre las solicitudes se encuentra la atención al vado de Camalú y ampliación carretera
San Quintín.- Como parte del seguimiento de proyectos “prioritarios” para San Quintín, la alcaldesa Miriam Cano Núñez encabezó una mesa de trabajo en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Durante el encuentro con el Director Ejecutivo de Vinculación con Gobiernos Locales de la SICT, Leopoldo Ortega Ortuño, abordaron solicitudes que incluyen la colocación del letrero de acceso a San Quintín, gestión de alcantarillas y pasos pluviales en zonas críticas, programación de bacheo y reencarpetado en tramos carreteros, ampliación de la carretera Transpeninsular y atención integral al vado de Camalú, incluyendo canalización y avance del puente.
Cano Núñez manifestó que estas obras representan prioridades para su administración debido a su impacto directo en la seguridad y calidad de vida de las familias del municipio.
Agregó que continuará realizando gestiones con el Gobierno Federal para asegurar que estas acciones se concreten, “seguiremos tocando puertas y trabajando en coordinación para que San Quintín reciba la infraestructura que merece”, puntualizó.
En el acercamiento, la alcaldesa estuvo acompañada de la Diputada Federal Claudia Moreno, y autoridades municipales.









































