Lograron estabilizarlo mientras lo trasladaban al Hospital General
Ensenada.- En un momento de emergencia, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) auxiliaron a un joven de 20 años que sufrió una crisis de epilepsia mientras era trasladado por su padre hacia el Hospital General de Ensenada.
En labores de prevención y vigilancia en la delegación de Maneadero, el domingo 23 de noviembre del año en curso, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) detectaron un vehículo que circulaba con las luces intermitentes encendidas y a una velocidad mayor a la permitida sobre la carretera Transpeninsular, situación que motivó la intervención.
Al aproximarse al automotor, el conductor manifestó que su hijo estaba convulsionando y que requería ayuda para llegar al hospital lo más pronto posible, ante lo cual el agente Santacruz con formación como Técnico en Urgencias Médicas (TUM) de la FESC brindó la atención inicial para estabilizarlo.
Una vez contenida la crisis en el sitio, el paciente fue trasladado hacia el nosocomio para recibir atención médica especializada, asegurando así la continuidad del auxilio brindado por la corporación.









































