Impactaron a 160 jóvenes en una jornada conjunta
San Quintín. – Con el objetivo de reforzar el aprendizaje y reflexionar sobre la importancia de tomar decisiones responsables en torno a la salud sexual, estudiantes de la Telesecundaria #51 recibieron una plática preventiva.
La jornada fue organizada de manera conjunta entre la Coordinación de Juventudes del Ayuntamiento de San Quintín, la IV Jurisdicción de Servicios de la Salud y el área de Servicios Médicos Municipales.
El Coordinador de Juventud, Ricardo Alegandro Gómez, informó que participaron ocho grupos, con un total de 160 jóvenes beneficiados del plantel ubicado en la colonia Santa Fe, delegación Vicente Guerrero.
Durante la jornada, llevaron a cabo diferentes dinámicas diseñadas para reforzar el aprendizaje y reflexionar sobre la importancia de tomar decisiones responsables en torno a su salud sexual.
Las actividades incluyeron simulaciones y ejercicios prácticos que ayudaron a los jóvenes a comprender las implicaciones emocionales, sociales y económicas que conlleva un embarazo a temprana edad.









































