Circulaban en un Nissan Sentra robado recientemente en el municipio
San Quintín.- Un hombre y una mujer, de 53 y 36 años de edad, respectivamente, fueron detenidos tras encontrarse en posesión de un vehículo con reporte de robo reciente, además de intentar huir al introducirse en un mercado y saltar hacia un hotel de la zona céntrica de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a las 12;39 horas del sábado reportaron a la línea de emergencia sobre un vehículo robado que se encontraba estacionado fuera de una rosticería en la zona comercial de San Quintín.
El reporte alertó sobre la presencia de un Nissan Sentra, de color negro, tras lo cual arribaron oficiales de la corporación. Ante esto, ciudadanos señalaron que una pareja descendió de la unidad, manifestando que era de color azul pero presuntamente fue pintado de negro tras ser robado en el ejido Leandro Valle.
Acto seguido, los sospechosos observaron a los oficiales y optaron por intentar darse a la fuga introduciéndose a un conocido mercado de la zona, tras lo cual el hombre irrumpió al exterior hasta saltar una barda hasta un hotel colindante, en donde fue detenido.
El reporte indica que en todo momento el involucrado puso resistencia a la colocación de candados de mano, refiriendo que es el conductor del vehículo antes señalado y que “es un trabajo de mecánica que utilizó para ir a la tienda”.
Derivado de estos hechos, verificaron el estatus de la unidad en el C5, tras lo cual fueron informados que la unidad contaba con pre reporte activo de robo, por lo cual procedieron con su resguardo para disposición de la Fiscalía General del Estado.
En el mismo sentido, detuvieron a los involucrados identificados como Adrián, de 53 años de edad, y María Guadalupe, de 36 años. Ambos fueron trasladados para el proceso correspondiente.









































