Carlos Sánchez asumirá su rol como encargado de despacho
San Quintín.- Afirmando que se retira por “motivos personales”, el Ayuntamiento de San Quintín confirmó este viernes la renuncia de Iván Duarte Córdova a la Secretaría General, misma que surtirá efecto a partir del próximo 8 de noviembre de 2025.
De acuerdo con lo anunciado, “la decisión obedece a motivos personales relacionados con la atención y el fortalecimiento de su bienestar integral, con el propósito de priorizar su salud y equilibrio personal”.
En un comunicado, la alcaldesa Miriam Cano expresó su agradecimiento por la entrega y el trabajo desempeñado durante su gestión, destacando que Córdova continuará colaborando y brindando su apoyo al equipo de gobierno “siempre que sea necesario”.
De igual manera, indicó que el anterior encargado del Departamento Jurídico, Carlos Sánchez Luna asumirá la encargaduría de despacho de la Secretaría General, garantizando la continuidad de las labores institucionales y del servicio a la ciudadanía.
La salida de Duarte Córdova se presentó en medio de múltiples señalamientos por crisis económica catalogada como “restructuración administrativa”, además de la renuncia previa de Brenda Sepúlveda de Oficial Mayor.









































