Entre lo acordado, seguirán con el cierre de las playas
Con la finalidad de mitigar la propagación el COVID-19, los delegados municipales y comandantes del extremo sur de Baja California acordaron intensificar las acciones preventivas, incluyendo el cierre de playas.
La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, detalló que se refuerza la coordinación en el sur profundo de Ensenada a fin de dar continuidad en las acciones.
Puntualizó que se efectúan reuniones con los delegados de las delegaciones de El Mármol, Villa de Jesús maría, Bahía de los Ángeles y Punta Prieta, así como Comandantes y elementos de la Guardia Nacional división Dirección General de Carreteras.
Manifestó que los encuentros de trabajos son encabezados por el coordinador regional Francisco López Beltrán, ante lo cual en la última reunión acordaron seguir con la atención a las indicaciones que emana la Secretaría de Salud para salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.
“Se acordó la desinfección de las instalaciones de las delegaciones municipales a desarrollarse en días próximos, se reforzó la coordinación para los operativos de perifoneo, horario restringido y cierre de playas, además se abordó el tema de los accidentes carreteros para pronta respuesta y mejor atención”, expresó.