Sandra Jazmín “N” fue detenida tras investigaciones que la relacionan con dos hechos distintos
Ensenada.- Una mujer identificada como Sandra Jazmín “N” fue llevada ante el Juez de Control por su probable participación en dos hechos delictivos diferentes, uno por robo con violencia en un establecimiento comercial y otro por robo equiparado de vehículo en modalidad de venta.
La Fiscalía Regional de Ensenada informó que el primer caso se registró el 23 de abril de 2025, cuando la imputada vendió un vehículo Chevrolet Cruze, modelo 2013, color negro, con reporte de robo, en el estacionamiento de los condominios ubicados en la colonia Punta Banda. En este caso, el juez impuso prisión preventiva justificada y fijó dos meses para el cierre de la investigación.
El segundo hecho ocurrió el 10 de septiembre de 2025, en el OXXO sucursal Golfo, ubicado en bulevar Circuito Oriente y calle Calafia, colonia Popular 1989, donde la imputada, junto con un hombre no identificado, amenazó al empleado con un arma punzocortante y lo despojó de dinero, mercancía y un teléfono celular.
En consecuencia, el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la investigación y persecución de los delitos.









































