Condenó el ataque a las oficinas de la Unidad Antisecuestro en Playas de Tijuana
Tijuana.- La Fiscal General María Elena Andrade Ramírez condenó el ataque a las instalaciones de la Fiscalía en Playas de Tijuana y señaló que iniciaron las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables.
Así lo informó en conferencia de prensa enfocada en el ataque perpetrado anoche en contra de las instalaciones de la institución.
Durante su mensaje, Andrade Ramírez afirmó que estos actos no amedrentarán el trabajo de investigación ni el compromiso del personal que labora en la institución.
Puntualizó que no se tiene compromiso ni consigna con nadie, y que este ataque, el cual se suma a los ocurridos recientemente en Ensenada y en la Unidad de Robo de Vehículos de Tijuana, es una respuesta a los resultados obtenidos durante su gestión, como la desarticulación de grupos criminales, la captura de líderes delictivos y generadores de violencia.
Afirmó que la instrucción es clara: continuar con las investigaciones en curso para garantizar la procuración de justicia y lograr que quienes cometen delitos enfrenten las consecuencias legales de sus actos.









































