Al parecer los involucrados utilizaron dispositivos aéreos
Tijuana.- Cuatro vehículos particulares, dos patrullas y parte de las instalaciones de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Playas de Tijuana, fueron afectadas por explosivos aparentemente arrojados con un drone.
El reporte oficial emitido por la FGE indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 15 de octubre en las instalaciones de la unidad antisecuestros ubicada en Playas de Tijuana.
Reportan que tras suscitarse los hechos y realizar una inspección en el área, encontraron lo que pudiera ser vestigios de artefactos explosivos, que a su vez ocasionaron algunos daños materiales en bienes inmuebles de la institución, cuatro vehículos particulares y dos vehículos oficiales.
Preliminarmente indican que no reportaron la presencia de personas heridas o afectadas. Asimismo, tampoco informaron si hubo la detención de algún sospechoso.
Sin embargo, el informe remarca que activaron todos los protocolos necesarios para ubicar a los responsables de este acto. Por esto, en el operativo participan las diferentes instituciones del orden público, tanto municipales como estatales.









































