Fueron sorprendidos tras ingerir bebidas alcohólicas
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
San Quintín.- Un total de 16 conductores fueron detenidos el fin de semana pasado tras ser sorprendidos después de ingerir bebidas embriagantes en San Quintín y Vicente Guerrero.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el resultado fue derivado de la última instalación del operativo alcoholímetro.
Señaló que el pasado viernes se instalaron en la carretera estatal que conduce a la Bahía de San Quintín. El resultado fue diez detenidos, diez vehículos remolcados, quince infracciones y cinco licencias retenidas en garantía.
De igual manera, el sábado acudieron a dos puntos: el camino que conduce a la playa San Ramón y el bulevar Primero de Mayo, en la delegación Vicente Guerrero.
El resultado fueron seis conductores detenidos, junto con el remolque de sus vehículos. Asimismo, hubo ocho infracciones y dos licencias retenidas en garantía.
En medio de cuestionamientos, mandos de la corporación defienden la implementación de los operativos alcoholímetros como una medida de disuasión para reducir los accidentes relacionados con el consumo de alcohol, citando para esto una disminución en la estadística de fatalidades.









































