Los hechos ocurrieron en una cuartería de la colonia Benito García
San Quintín.- Al ser acusado de arrojar una olla de caldo caliente a una mujer y dos menores, agentes del Escuadrón Violeta detuvieron a Eleuterio en la colonia Benito García, en San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, a las 22:11 horas del jueves reportaron a la línea de emergencia sobre un caso de violencia familiar en una cuartería de la colonia Benito García.
Derivado de estos hechos, agentes adscritos al área acudieron a investigar, tras lo cual ubicaron a los involucrados en el incidente.
Los afectados manifestaron que un sujeto identificado como Eleuterio, de 35 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el cuarto de renta. En determinado momento, el sujeto habría pedido de comer y acto seguido, arrojó una olla de caldo caliente hacia una mujer, un niño de 3 años y otro menor.
Ante esto, dos de los presentes resultaron lesionados, mientras que el presunto agresor permaneció en el lugar hasta el arribo de los agentes.
En consecuencia, Eleuterio fue detenido y trasladado para el proceso correspondiente. Eventualmente sería remitido a la Fiscalía General del Estado.









































