Anunció que esperará las acciones que tomará el partido
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
San Quintín.- La regidora Ashley Giselle Casillas Gómez denunció que el Partido del Trabajo (PT) le solicitó retirar la denuncia de violencia política, institucional y discriminación, contra la alcaldesa de San Quintín, el Secretario General y Director de Seguridad y Protección Ciudadana.
A través de sus redes oficiales, Casillas Gómez anunció que no acatará las indicaciones del partido, por lo cual no retirará la denuncia contra los implicados por los delitos referidos.
“El partido al qué aun pertenezco me ha pedido que retire mi denuncia, pero yo sé que la justicia y la dignidad no se negocian. Como mujer, como joven y líder, tengo la responsabilidad de ser un ejemplo para todas las víctimas de violencia y discriminación”.
En ese contexto, agregó que “no podemos permitir que la violencia y la impunidad sigan siendo una realidad en nuestra sociedad. Es hora de que las mujeres y las personas marginadas sean escuchadas y respetadas”.
La regidora afirmó que continuará luchando por los derechos de las mujeres y de todas las personas que han sido víctimas de violencia, mientras espera las acciones que tomará el Partido del Trabajo sobre dicha situación.









































