Anunció cambios en el área para contar con una «visión renovada, sólida y totalmente alineada a los principios de transparencia»
Ensenada.- Tras diversos señalamientos, la alcaldesa Claudia Agaton, despidió a Ayerim Guadalupe Magallón Granados de la Dirección de Bienestar Social Municipal en Ensenada.
En el comunicado oficial, Agatón «reconoció» el trabajo realizado por Magallón Granados durante su gestión y el esfuerzo mostrado en las tareas encomendadas.
Sin embargo, planteó que «Ensenada necesita hoy un nuevo rumbo en esta área estratégica, con una visión renovada, sólida y totalmente alineada a los principios de transparencia, legalidad y compromiso social».
«Las y los ensenadenses pueden tener la certeza de que la Dirección de Bienestar Social seguirá cumpliendo su propósito fundamental: servir a quienes más lo necesitan y garantizar que los recursos lleguen de manera justa y directa a la ciudadanía», sostuvo.
Señaló que su gobierno actúa con responsabilidad, claridad de rumbo y con la firmeza necesaria para tomar decisiones cuando la ciudad lo requiere, «Ensenada merece congruencia y resultados, y en ese camino seguiremos avanzando», puntualizó.









































