Las delegaciones de la zona sur no reportaron afectaciones ni lluvias
San Quintín.- Tras el paso del ciclón post-tropical «Lorena», el municipio de San Quintín registró saldo blanco, sin daños significativos ni incidentes que afectaran a la población, confirmaron autoridades municipales.
La alcaldesa Miriam Elizabeth Cano Núñez, informó que las delegaciones de la zona sur se reportan sin novedad, sin afectaciones y sin lluvias hasta cerca del mediodía de este viernes.
Señaló que durante la contingencia, el Consejo Municipal de Protección Civil mantuvo sesión permanente para el monitoreo de la situación y la coordinación de acciones preventivas, en comunicación con las instancias estatales y federales.
Al término de la sesión, se destacó que San Quintín mantuvo condiciones de seguridad, con saldo favorable gracias a la participación activa de las instituciones y la colaboración de la ciudadanía.
Cano Núñez expresó su agradecimiento a los tres órdenes de gobierno por el apoyo brindado para garantizar el bienestar de la población, así como a los sanquintinenses por su responsabilidad durante la contingencia climática.









































