El domicilio se encontraba abandonado, con residuos en sus alrededores
San Quintín. – Una vivienda aparentemente abandonada y utilizada como “basurero” se incendió la tarde del martes en el ejido Nuevo Baja California, tras lo cual intervinieron los bomberos.
De acuerdo con la información oficial, a las 12:26 de la tarde reportaron a la línea de emergencia sobre un incendio suscitado en la zona antes mencionada.
Al lugar acudieron las unidades de bomberos y Protección Civil. Aunque confirmaron que la casa se encontraba abandonada, observaron que el fuego se encontraba en basura acumulada, tras lo cual intervinieron para evitar su propagación al domicilio aledaño.
Al sofocar el fuego, los bomberos hicieron un llamado a la ciudadanía para que hagan conciencia y no tomen los domicilios abandonados como “basurero”, ya que eso pone en riesgo la integridad de las personas, así como el patrimonio de los vecinos.
También exhortaron a los ciudadanos para que reporten de manera inmediata al 911 cuando observen que alguien arroja residuos o si detectan a extraños deambulando por los predios.









































