Ocasionó daños totales a otro vehículo y el colapso de una lámpara de alumbrado público
San Quintín.- Tras presuntamente provocar un accidente automovilístico e intentar huir, la Policía Municipal detuvo a un joven de 23 años en la zona comercial de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en los primeros minutos de este martes reportaron a la línea de emergencia sobre un accidente ocurrido en la zona comercial de San Quintín.
En el lugar, observaron un vehículo pick up, de la marca Dodge Ram, modelo 2006, con daños visibles, con múltiples daños y aparentemente en pérdida total.
A un costado se encontraba una lámpara derribada, mientras que aproximadamente a 100 metros permanecía un sedán Mazda, modelo 2006, sin placas, y daños en la parte frontal.
De igual manera, observaron que dos sujetos corrían a unos 200 metros. Por tal motivo procedieron a intervenirlos, tras lo cual observaron que uno de los sospechosos tenía lesiones en el rostro.
Ante esto, uno de los sujetos manifestó que intentaba capturar al segundo involucrado debido a que trató de huir después de provocar el accidente con su vehículo Mazda.
En consecuencia, procedieron a detener de manera preventiva a Alejandro N, de 23 años de edad.
Posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes dictaminaron que el responsable era el detenido en cuestión.
Por tal motivo, procedieron con la detención. Asimismo, el médico en turno detectó que presentaba ebriedad incompleta.









































