Acudieron esta mañana en espera de la audiencia contra el joven implicado
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
San Quintín.- Con el rostro marcado por el dolor y la desesperación, familiares, amigos y conocidos de la niña Keila Nicole de El Rosario se concentraron este miércoles frente a los Juzgados de San Quintín en espera de la audiencia que sostendría el menor implicado en feminicidio.
Desde antes de las 8:00 de la mañana, los rosareños, acompañados de residentes de otras comunidades, se concentraron en el exterior del Juzgado de Primer Instancia de San Quintín, mientras que por la tarde sería la audiencia en la ciudad de Ensenada.
Mostrando su determinación, familiares de la niña asesinada solicitaron una sanción ejemplar para el presunto responsable, reiterando que la petición ciudadana es que fuera procesado como adulto, para evitar un corto periodo en prisión.
También solicitaron ajustes a la ley para adolescentes, considerando que la Cámara de Diputados y el Senado de al República deben intervenir para atender las anomalías en la ley, “necesitamos su ayuda para que esto no vuelva a suceder, cinco años no es nada, no es justo. Necesitamos que se haga justicia”, comentaron.
Tenían previsto que los familiares fueran conectados por medio de un enlace para apreciar la audiencia, además de emitir otro posicionamiento al concluir la audiencia.









































