También solicitó mayor equipo para la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
San Quintín.- La regidora Ashley Giselle Casillas Gómez y parte de su equipo de trabajo solicitaron a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda la apertura de un área para el grupo de Homicidios en la Fiscalía Regional de San Quintín y mayor equipo para la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas.
La petición fue entregada el lunes a la gobernadora tras concluir la inauguración de la Clínica del Bienestar en el fraccionamiento San Quintín.
En el caso de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, propusieron que cuenten con el equipo necesario para satisfacer la demanda de la población, tras visibilizar las carencias del área.
Previamente, también enviaron un oficio a la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, en el cual exponían la necesidad y carencias del área en cuestión.
«Nos dirigimos a usted con la finalidad de manifestar nuestra profunda preocupación ante el incremento alarmante de hechos violentos y delictivos en la región de San Quintín, lo cual ha generado una creciente demanda en los servicios periciales y de investigación por parte del grupo de Homicidios», indicaron unos días antes.
«Como regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, mi trabajo es gestionar, exigir y abordar la problemática de seguridad en San Quintín, aun así sea un tema de competencia estatal», compartió en sus redes.
«Me comprometo a trabajar incansablemente para visibilizar esta problemática, hasta lograr ser escuchados», puntualizó.









































