La afectada logró huir para pedir apoyo directamente en la delegación municipal
San Quintín.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue detenido en Camalú, al norte de San Quintín, tras arribar en aparente estado de ebriedad a una cuartería y agredir fuertemente en a su pareja.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, alrededor de las 22:29 horas del lunes acudió una mujer a la barandilla de la estación de policía de Camalú, manifestando que su pareja la había agredido y amenazado con un cuchillo.
Señaló que el involucrado la golpeó en el rostro tras acusarla de problemas de pareja, hasta provocar lesiones con sangrado. Por esto, la víctima mostró la evidencia para pedir la intervención de las autoridades.
Ante esto, los oficiales junto con la afectada acudieron al predio ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en donde localizaron al involucrado mientras estaba acostado en aparente estado de ebriedad. En ese estado, intentó confrontar a los policías, por lo cual procedieron a someterlo conforme a su protocolo de actuación.
En consecuencia, los oficiales trasladaron a Gerónimo N, de 22 años, para el proceso correspondiente y eventual turnación a la Fiscalía General del Estado.









































