Ingresó sin autorización a un domicilio particular en la colonia Las Flores
San Quintín.- La Fiscalía Regional de San Quintín, en colaboración con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), logró la vinculación a proceso de Aarón “N” por el delito de allanamiento de morada, luego de su detención en flagrancia.
De acuerdo con el informe, el 25 de junio del año en curso, agentes investigadores fueron abordados por un ciudadano en la colonia Las Flores, quien denunció que una persona del sexo masculino se había introducido sin su consentimiento a su domicilio. Ante el señalamiento directo, los agentes procedieron a colocarle los candados de manos a Aarón “N”.
Durante la audiencia celebrada el 27 de junio, el Juez de Control calificó como legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado.
Como medida cautelar, impusieron la prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la legalidad y la protección de los derechos de las y los bajacalifornianos, garantizando que quienes infringen la ley enfrenten a la justicia.









































