Anuncian que son «ajustes para fortalecer la administración pública»
San Quintín.- En pleno Día del Trabajo, fueron despedidos Fernando Molina Miranda y Félix Morales, de las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Ecología, respectivamente, en el Primer Ayuntamiento de San Quintín.
De acuerdo con lo anunciado, la medida obedece a «las acciones encaminadas a mejorar la organización, funcionalidad y eficiencia del gobierno municipal».
«Estas decisiones responden al compromiso de este gobierno con la mejora continua de la administración pública y con la implementación de políticas que garanticen servicios de mayor calidad para las y los sanquintinenses», compartió la presidenta Miriam Elizabeth Cano Núñez.
“En este Ayuntamiento escuchamos a la ciudadanía, evaluamos permanentemente el desempeño institucional y actuamos en consecuencia. Nuestro objetivo es claro: construir un gobierno eficiente, transparente y cercano a su gente”, expresó la presidenta municipal, Miriam Cano Núñez.
A su vez, el Ayuntamiento agradece a los funcionarios salientes su colaboración durante el tiempo que se desempeñaron en sus cargos y reafirma su determinación de continuar realizando los ajustes necesarios en cada dirección, subdirección y coordinación.
Cano Núñez agregó que en los próximos días darán a conocer a las personas que asumirán la responsabilidad de estas direcciones como encargados de despacho.