Habrá un cierre parcial de la avenida
Ensenada.- Como parte de los trabajos de pavimentación en la avenida Bahía Asunción en Ensenada, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) llevará a cabo un ajuste de circulación en la zona de trabajos.
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la dependencia, informó que se llevará a cabo el cierre de un tramo de la avenida Bahía Asunción, comprendido entre la avenida José de Jesus Clark Flores y la bifurcación de la avenida Bahía Asunción con la calle Cañonero Progreso.
Este ajuste, indicó, permanecerá desde las primeras horas de este viernes 25 de abril y concluirá el martes 29 de abril del presente año y contará con el apoyo de las autoridades municipales de tránsito para agilizar la circulación en las rutas de desvío que se describen a continuación:
Para quienes entren y salgan del complejo educativo CETYS y del Colegio Argentino, así como de las colonias Loma Linda, Bella Vista, VI Ayuntamiento y Las Palmas I y III, podrán utilizar la vialidad Cañonero Progreso hasta la calle Ámbar.
Del mismo modo para quienes deseen entrar y salir de las colonias Moderna y Moderna Oeste se habilitará un cruce de tránsito local en el tramo de la avenida Bahía Asunción.
Espinoza Jaramillo señaló que estos ajustes se realizan con la finalidad de llevar a cabo los trabajos de pavimentación en la vialidad principal, en los cuales se ejecuta una inversión de 16.9 millones de pesos.
Recordó que la renovación de esta vialidad en un tramo de 1.7 kilómetros podrá beneficiar también a los centros educativos ubicados en la zona, mejorando la accesibilidad de vehículos y peatones, pues también se proyecta la construcción de banquetas en la vialidad.
Por último, recomendó a la población utilizar las rutas de desvío con precaución en la zona, respetar los señalamientos y límites de velocidad, con el objetivo de evitar accidentes y mantener un flujo continuo de vehículos en el área.