Se encontraba queriendo desprender una puerta
Rubén N, de 30 años, fue detenido al ser sorprendido dañando una de las puertas de la estación integral de la Policía Municipal en Maneadero.
El reporte oficial indica que a las 13:20 horas del domingo 7 de junio, agentes que circulaban por el kilómetro 27 de la carretera Transpeninsular, frente a la estación policial, observaron a un hombre empujando y jaloneando -con ambas manos- una puerta de vidrio con marcos de aluminio que da acceso al edificio.
Vía radio los oficiales dieron aviso al operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, y procedieron a la intervención.
El individuo al verse sorprendido intentó emprender la huida sin lograrlo; tras identificarse, los policías le explicaron el motivo de la intervención y constataron que los marcos de aluminio de la puerta de cristal estaban totalmente desprendidos y dañados.
Por lo anterior, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos constitucionales a Rubén “N”, quien posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.