Analizan sus retos para destinar mejoras eventuales
San Quintín, Baja California. – En busca de mejorar las instalaciones de la biblioteca en la comunidad de Villa Jesús María, personal de la Dirección de Bienestar Social de San Quintín conoció las necesidades y retos del espacio.
En el acercamiento, la directora de Bienestar Social, Irma López Merino, conoció las necesidades que enfrenta la biblioteca, tras una exposición detallada por parte de la encargada del espacio, Griselda Sánchez.
“Sabemos que los espacios como la Biblioteca de Villa Jesús María son vitales para el desarrollo de nuestras comunidades, y seguimos trabajando para fortalecerlos y garantizar que sigan siendo puntos de encuentro, aprendizaje y crecimiento para todos”, expresó López Merino.
Por su parte, la alcaldesa Miriam Elizabeth Cano manifestó su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de los espacios públicos, “la cercanía con nuestra gente es fundamental para poder identificar y atender sus necesidades. Cada visita, cada conversación, nos acerca más a un futuro con más oportunidades”, puntualizó.