Apoyaron a la ciudadanía ubicada en el extremo sur
SAN QUINTÍN, BC.- En el marco de las acciones de mejora continua de la infraestructura, rehabilitaron el alumbrado público en el Ejido Nuevo Rosarito, dentro de la delegación Punta Prieta al sur de San Quintín.
Estas acciones, coordinadas por Carlos Manuel Viscarra Chaidez, de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, consistió en una serie de trabajos destinados a mejorar las condiciones del alumbrado.
Entre las actividades que se realizaron están la reparación de gran parte del sistema de alumbrado público en el Ejido Nuevo Rosarito, sustitución de tres bases de medición para mejorar la eficiencia y seguridad del sistema eléctrico, junto con la reparación de un corto circuito en una de las bases de medición.
También instalaron seis lámparas tipo Cobra LED en los descansos principales para optimizar la iluminación en áreas clave del ejido, así como la reparación de veinte lámparas, en busca de asegurar una cobertura adecuada en diversas calles y zonas de la comunidad.
Derivado de estos hechos, autoridades municipales destacan la colaboración con las distintas Delegaciones del Municipio, para brindar un mejor servicio a todos los habitantes.