Fue intervenido por la Policía Municipal
SAN QUINTÍN, BC.- Por presuntamente agredir a su ex pareja al encontrarse en aparente estado de ebriedad, la Policía Municipal detuvo a Manuel N en la comunidad de Camalú, al norte de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 horas de este viernes cuando reportaron a la línea de emergencia sobre una agresión a una mujer cerca del mercado Bodega Aurrera, en la delegación municipal de Camalú.
En el lugar, una mujer les explicó a los policías que momentos antes, el presunto agresor se había caído de una barda al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas, aparentemente tras irrumpir en un domicilio y golpear en el rostro a su víctima, así como lastimarle la mano.
Derivado de esto, la víctima señaló la ubicación del involucrado en un predio de la colonia. Ante esto, los oficiales acudieron con el sujeto y le explicaron el motivo de su intervención, tras lo cual detectaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
En consecuencia, el sujeto identificado como Manuel N fue detenido para el proceso correspondiente y posterior turnación a la Fiscalía General del Estado.