Los recursos fueron canalizados del programa Ramo 33
Tras afirmar que destinaron más de un millón de pesos para su construcción, el alcalde Armando Ayala entregó un comedor en el jardín de niños Grillito Cantor, en el Valle de San Quintín.
El presidente municipal recordó que este proyecto fue realizado recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como RAMO 33.
Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, afirmó que las obras se supervisaron desde su cimentación hasta que pusieron el último detalle para ser entregada a la comunidad.
Destacó que este tipo de aulas se estarán aprovechando cuando se regresen a clases presenciales, para que los niños puedan obtener su desayuno que promueve el Gobierno de Baja California.
Detalló que esta aula comedor es de 48 metros de construcción, con cocina totalmente equipada y aire acondicionado para regular la temperatura.
Ante la presencia de autoridades, el regidor Adolfo Muñoz Benítez, consideró que el aula comedor será de gran utilidad para la comunidad estudiantil de esta zona del Valle de San Quintín.