La Dirección de Inspección y Verificación clausuró el salón de eventos donde se realizaba la fiesta clandestina
TIJUANA, BC.- Una fiesta clandestina con entre 150 y 200 menos fue clausurada anoche tras un reporte a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal en la colonia Viñedos Casa Blanca, en la ciudad de Tijuana.
De acuerdo con lo anunciado, una denuncia recibida a través del número de WhatsApp de la dependencia alertó a los inspectores de la realización de dicho evento en un salón social localizado sobre calle Nogal y Valle de Sol, de la colonia antes mencionada.
Al arribar al lugar, personal del Ayuntamiento detectó la presencia de entre 150 y 200 jóvenes, quienes no pudieron demostrar su mayoría de edad, y se encontraban consumiendo bebidas con graduación alcohólica.
Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero, inspectores municipales de inmediato procedieron al desalojo del inmueble, localizando a los padres o tutores de los asistentes para que pasaran por ellos.
Posteriormente, levantaron un acta administrativa y colocaron los sellos de clausura en el lugar, por haber infringido la normatividad vigente en la materia.
Tras estos hechos, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana remarcó que mantienen cero tolerancia a este tipo de eventos que vulneran a la juventud, por lo que mantendrán las labores de detención de las fiestas clandestinas.