Concentraron a los asistentes en la Playa Pacífica
Ensenada.- Con una asistencia superior a los 60 practicantes, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE) impartió la Primera Clase de Yoga Abierta en la Playa Pacífica.
La sesión de yoga estuvo dirigida por Fernando Hernández Vega, de la asociación Gran Fraternidad Universal, en medio de un clima templado y el sonido de las olas del mar.
Esta actividad se enmarca en el programa «Por mi salud, yo me activo», que busca fomentar el interés por diferentes disciplinas deportivas en la comunidad, en este caso destacando los múltiples beneficios físicos y emocionales que ofrece el yoga.
El director de la paramunicipal, Víctor Octavio González Velázquez, subrayó que estos eventos son parte del compromiso del Gobierno de Ensenada para promover el quehacer deportivo con el objetivo de prevenir enfermedades crónico-degenerativas y fomentar un estilo de vida activo y saludable.
Adelantó que para el mes de junio se llevarán a cabo más actividades como esta, en el marco del Día Internacional del Yoga que se celebrará el 21 de junio, por lo que para más información deberán comunicarse al 646 177 6040 ó visitar la página www.facebook.com/profile.php?id=61557364332521&mibextid=LQQJ4d.