El hecho sucedió el 11 de mayo cuando el imputado presuntamente agredió a tres personas
SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín logró la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Daniel “N”, presunto responsable de violencia familiar y lesiones, tras hechos ocurridos recientemente en el ejido Emiliano Zapata.
En audiencia, el agente del Ministerio Público expuso que la detención del imputado estuvo a cargo de oficiales municipales del Escuadrón Violeta que respondieron a un reporte de violencia de pareja el 11 de mayo del presente año.
Al llegar al domicilio, los policías fueron abordados por una mujer con un hematoma en la mejilla izquierda, quien señaló a Daniel «N» indicando que momentos antes la había golpeado en el rostro.
También establecen que había agredido a otro hombre y a una mujer familiares de la víctima. Por lo que los policías detuvieron al imputado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Como resultado de los datos de prueba, el presunto agresor quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva por el delito de violencia familiar en relación con la primera víctima y por lesiones en perjuicio de las otras dos personas.