Buscaría acuerdos con la iniciativa privada para que los recién egresados sean contratados en las diferentes ramas de la industria
Como parte de su agenda, el candidato del PES BC a la presidencia de Tijuana, Miguel Ángel Badiola Montaño, se reunió con jóvenes empresarios, con quienes intercambió puntos de vista sobre la situación económica del estado y el país.
Los asistentes le plantearon la necesidad de que los tres órdenes de gobierno pongan al alcance de las nuevas generaciones estrategias para impulsar la creación de empresas a través de créditos.
Por su parte, el abanderado pesista se comprometió a generar acuerdos con la iniciativa privada para que los recién egresados sean contratados en las diferentes ramas de la industria.
Destacó que a diferencia de la opinión generalizada para él «los jóvenes son el presente y seré un impulsor permanente de programas que los beneficien».
Les hizo un llamado a tomar conciencia cívica y ejercer su derecho al voto el próximo 02 de junio «pero háganlo de manera razonada, lo importante es votar».