Como un apoyo por la contingencia sanitaria del COVID-19
Como parte de las acciones implementadas durante la contingencia sanitaria, el fin de semana entregaron más de 1500 apoyos alimentarios en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín, El Rosario y Bahía de los Ángeles.
Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, comentó que visitaron dichas delegaciones para brindar estos apoyos que se están entregando en los cinco municipios de Baja California en medida para ayudar a las familias vulnerables.
Detalló que gracias a la coordinación con los delegados municipales, realizaron estas entregas a los residentes del sur profundo, llevando apoyos hasta el poblado de El Barril para beneficiar al grupo de pescadores que reside en la comunidad, los cuales se han visto afectados por la contingencia.
Vega Zamora agregó que los apoyos alimentarios fueron entregados de manera conjunta con la brigada del Gobierno del Estado, encabezada por Yonti Alejandro Orozco Rodríguez, coordinador de las “Jornadas por la paz y la salud” en Ensenada.
Agregó que seguirán brindando estos apoyos de manera continua a las comunidades lejanas para mejorar la calidad de vida y su bienestar, principalmente durante la contingencia provocada por el coronavirus.