La intención es salvaguardar el bienestar del personal de las instituciones estatales
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los servidores públicos del Gobierno del Estado, este jueves 1 y viernes 2 de febrero laborarán en modalidad de trabajo desde casa.
El oficial mayor, David Cervantes Aguilar, informó que por instrucción de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, y por recomendación de Proteccion Civil, las trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo Estatal no acudirán de manera presencial a las oficinas.
“De acuerdo a los pronósticos de CONAGUA y el Servicio Metereologico Nacional se presentaran fuertes lluvias y vientos en toda le entidad, por lo que la mandataria estatal instruyó que las empleadas y los empleados tanto de base, como de confianza se resguarden en su casa”, indicó.
Resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil y agua estarán activas de forma permanente.
Por último, Cervantes Aguilar, pidió a ciudadania y a las personas servidoras públicas estar al pendiente de las recomendaciones que se emitan a través de los canales oficiales de Gobierno del Estado.