Habrían cometido el ilícito en un comercio, apoderándose de dinero y otros objetos
Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron a dos hombres sobre los que pesaba orden de aprehensión por el delito de robo a establecimiento comercial ejecutado con violencia.
De acuerdo con la información oficial, se trata de Uriel “N” y José Luis “N”, quienes fueron intervenidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el 2 de enero del año en curso en el ejido Nueva Odisea y el Poblado Santa María, respectivamente.
Una investigación realizada por la Fiscalía Regional de San Quintín estableció la presunta participación del par de individuos en el hecho que tuvo lugar el 6 de octubre de 2023 en un comercio situado en el ejido Venustiano Carranza.
Indican que aproximadamente a las 19:30 horas, Uriel “N” y José Luis “N” arribaron a la carnicería y abarrotes Gracidas. Portando un arma de fuego se apoderaron de dinero y otros objetos, huyendo con rumbo desconocido.
Tras su detención, el par de presuntos ladrones quedaron recluidos a disposición de la autoridad que los reclama.
La Fiscalía General de Baja California fortalece resultados en la investigación y esclarecimiento de ilícitos, con el propósito de lograr justicia para las víctimas y salvaguardar el bienestar de la comunidad.