El kiosco fue aprovechado como escenario para las presentaciones musicales
Como parte de la programación por la conmemoración del 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) ofreció un programa artístico-cultural para las familias que concurrieron al festejo.
El kiosco del parque Braulio Maldonado fue el escenario de las presentaciones, tras iniciar en punto de las 15:30 horas, momentos después de que concluyera la verbena revolucionaria y el tradicional desfile cívico militar.
Los artistas, todos talentos locales, fueron el grupo Mala Trova, Marian Ortiz Lizárraga, Pamela Obeso y Alondra Mendoza, las tres últimas interpretaron temas rancheros y de mariachi.
En su mensaje, el presidente del CMFSQ, Jorge Alberto López Peralta, agradeció a directivos escolares, maestros, estudiantes, padres de familias, y al resto de quienes participaron en el desfile, que “aquí, en San Quintín”, reunió a más de mil 400 personas.
El agradecimiento fue extensivo para los participantes de las delegaciones de Camalú y Vicente Guerrero; y también para la Cohetería Cachanilla, por el obsequio de pirotecnia para dar más animación al evento.
“Es importante retomar estas tradiciones, estas costumbres nuestras y tener eventos de este tipo, con el que rematamos la conmemoración de esta importante fecha en el calendario histórico de México”, puntualizó López Peralta.